Candidatos opositores en el Tomba se suman a la lista de Mansur - Mendoza Post
Candidatos opositores en el Tomba se suman a la lista de Mansur

Se trata de Andrés Nicosia y Fernando Da Fré, quienes eran candidatos a presidente y vice por Renovación Bodeguera. Ahora serán vocales de la lista oficialista.

Candidatos opositores en el Tomba se suman a la lista de Mansur

Por: Mendoza PostMartes 30 Nov 2021

 Este martes se confirmó que los dos candidatos que encabezaban la lista opositora "Renovación Bodeguera" para las elecciones del día 12 de diciembre en el club Godoy Cruz se sumarán a la lista oficialista "Azul y Blanca" de Alejandro Chapini y José Mansur.

Andrés Nicosia era el candidato a presidente y Fernando Da Fré el candidato a vicepresidente de Renovación. Ahora se sumarán como vocales en la lista conducida por la actual dirigencia tombina. La lista opositora está terminando de definir su nueva dupla de candidatos pero todo conduce a que será Adrián Sajú el nuevo candidato a presidente junto con Javier Beltrami como vicepresidente.

Las elecciones en el Tomba iban a realizarse el 7 de noviembre y fueron postergadas por un amparo de Renovación Bodeguera en la Justicia porque el padrón presentaba irregularidades. Así, la nueva fecha para los comicios quedó establecida para el domingo 12 de diciembre en la sede de calle Balcarce 477 de Godoy Cruz.

Chapini y Mansur encabezan la lista oficialista.

Conocer más: Pekerman es el nuevo entrenador de Venezuela

Nicosia iba a ser candidato por la oposición pero estará en la lista oficialista.

Ver: Un árbitro denunció a Lautaro Acosta por haberlo amenazado de muerte

     

Esta nota habla de: