Fue el único del Real Madrid que quiso bajarse el sueldo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 23 Ene 2021

Real Madrid, al igual que el FC Barcelona y todos los clubes poderosos de Europa, atraviesa una grave crisis económica. Por ello tuvo que apelar a varias rebajas (en España le llaman ERTE) de salarios para mantener la línea y que las pérdidas no se desboquen y las deudas no se escapen a lo descontrolable.

Sin embargo, los jugadores no estaban a por la labor de aceptar rebajas. Al parecer eso fue y muy pocos aceptaron reducir sus salarios. Uno de ellos fue el brasileño Casemiro, un preferido de Zidane. Así lo describió el periodista español Eduardo Inda de El Chiringuito.

"Los capitanes llegaron al vestuario y plantearon que el club les había pedido que se bajaran el sueldo" empezó Inda y agregó: "Les dicen de rebajar el 10% y les piden ayuda. Sergio Ramos toma la palabra y transmite que las cuentas no salen. El Real Madrid tiene presupuestadas unas pérdidas de 90 millones de euros. El salario total de los jugadores son 450 millones de euros, el 50% del presupuesto del club".

Ver también: Messi se queda afuera del TOTY: los fanáticos en llamas

Y allí vino la revelación: "Ramos llegó junto a Benzema, Marcelo y Varane y les pidió lo que dice el club, la nueva rebaja. Empieza a mirar y 24 de ellos dicen que no, que el año pasado ya se bajaron el salario anual (por el 2020). Nadie se lo quiere bajar salvo un solo jugador: Casemiro". No obstante, al final todos terminaron diciendo que sí, siempre según Inda.

Ver también: Tiene una lesión que no tuvo nadie en la historia del fútbol

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: