Ruggeri recibió un inesperado llamado y sus compañeros lo salvaron - Mendoza Post
Ruggeri recibió un inesperado llamado y sus compañeros lo salvaron

El "Cabezón" contestó su teléfono pensando que era una gloria del Barcelona pero resultó ser "Marina". Sus compañeros intentaron salvarlo.

Ruggeri recibió un inesperado llamado y sus compañeros lo salvaron

Por: Mendoza PostMiércoles 11 Nov 2020

Este martes se vivió un momento particular durante el programa ESPN F90 que conduce el "Pollo" Sebastián Vignolo junto a un equipo de panelistas entre los que se encuentra Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986.

El "Cabezón" se ha convertido en la figura del ciclo por sus hilarantes anécdotas de sus épocas como jugador, siempre comparando con los modos y el juego de los futbolistas de ahora. Sin embargo este martes esa actitud despreocupada quedó de lado y pasó un momento de nervios al aire cuando atendió una llamada.

El exjugador percibió que sonaba su teléfono y sus compañeros le preguntaron quién era, a lo que Ruggeri respondió: "Stoichkov". Todos se sorprendieron ante el llamado de la gloria búlgara de los años '80 y '90, entonces le sugirieron que atienda.

Ruggeri y Stoichkov y un reencuentro en el Mundial 2010

Ver también: Qué pasó con Closs y Seba Domínguez en la transmisión del Real Madrid

El exdefensor hizo caso pero al responder la voz era de una mujer preguntándole cómo andaba. El estudio quedó en silencio y su compañero Federico Bulos intentó salvarlo asegurando que en la "nueva actualización" de su celular se cruzaban las llamadas. Todo fue risas en el piso y en las redes sociales el momento se volvió tendencia.

Ver también: Closs y Vignolo dijeron al aire de qué equipo son hinchas

Esta nota habla de: