El Mundial de Clubes comienza con dos partidos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

Este jueves por la mañana de Argentina, en Qatar, dará inicio el Mundial de Clubes de la FIFA en el que participan los clubes ganadores del torneo continental de cada federación, con el Palmeiras, campeón de Latinoamérica, como más reciente clasificado tras derrotar a Santos en la final de la Libertadores el pasado sábado.

A las 11 de la mañana dará inicio el certamen con la presentación de Tigres de México, un equipo muy familiar para el fútbol argentino por sus participaciones en Copa Libertadores y por contar en su plantel con dos hombres del seleccionado nacional como Nahuel Guzmán (ex Independiente Rivadavia) y Guido Pizarro.

El conjunto mexicano se enfrentará al Ulsan Hyundai FC de Corea del Sur, que se hizo el año pasado con la Liga de Campeones de la AFC. Parada complicada para los dirigidos por el Tuca Ferreti, que van en busca de un lugar en las semifinales.

A la izquierda el "Patón" Guzmán y detrás Guido Pizarro, ambos en Qatar

Ver también: Eden Hazard se volvió a romper

El que que avance de ese cruce se medirá con el Palmeiras, reciente campeón de la Copa Libertadores. Ese duelo será el próximo domingo a las 15.00 horas.

Por su parte, en el segundo turno de este jueves se enfrentarán el Al Duhail (Qatar) y el Al Ahly (Egipto). Quien triunfe en este cruce jugará con el Bayern Munich el próximo lunes por la otra semifinal.

Hora y TV

Tigres UANL vs Ulsan Hyundai FC
Hora: 11.00
TV: TNT Sports

Al Duhail vs Al Ahly
Hora: 14.30
TV: TNT Sports

Palmeiras, reciente campeón de América, debuta el domingo

Ver también: River sufre: Nacho Fernández se va por una fortuna

El Bayern, rey de Europa, jugará el lunes por las semis

Esta nota habla de: