El lujito que se dio Neymar: en qué gastó 16 millones de dólares - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Jul 2021

Actualmente, Neymar está entre los tres futbolistas mejor pagos de todo el mundo. Su salario en el Paris Saint Germain ronda los 40 millones de euros por temporada y, como es de esperarse, puede acceder a todo lo material. Sin embargo, nadie creía que comprarse un helicóptero con forma de Batman, señala el sitio deportivo Bitbol.

El helicóptero fue rediseñado y le dio su sello. Neymar es fanático de Batman y decidió comprarse un helicóptero y darle un estilo distinto al del resto, a tal punto, que tiene sus iniciales en una de las puntas.

En su interior, el H-145 que Ney adquirió está decorado con detalles del personaje de Ciudad Gótica. El vehículo cuesta cerca de 16 millones de dólares y puede trasladar, además del piloto y copiloto, a unas diez personas.

Ver también: El chileno Arturo Vidal tiene los días contados en el Inter

Neymar lo usa para moverse por Brasil, más precisamente en Angra dos Reis, donde tiene una mansión impactante, con helipuerto incluido. El 10 de Brasil está viviendo sus últimos días de vacaciones ya que luego deberá sumarse a la pretemporada del PSG

Ver también: Tinelli, picante, desmintió el comunicado de Boca

Esta nota habla de: