El Lobo y la Lepra jugaron un amistoso secreto - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia jugaron un partido amistoso este jueves por la mañana en el predio que posee el Lobo en las cercanías al Aeropuerto El Plumerillo. Los planteles disputaron dos tiempos de 45 minutos.

El primer tiempo fue para los azules, quienes con sus titulares se impusieron por 2 a 1 al Lobo con goles de Vivanco y Maldonado. El equipo de Marcelo Straccia formó con Cebreiro; Sánchez, Rébola, Marín, Ferroni; Banega, Fabello, Imperiale; Sperdutti, Vivanco y Maldonado.

Por su parte, en la segunda parte el DT de la Lepra cambió a todos los futbolistas y ahí fue victoria para los de Pozo por 2 a 0, cerrando un global de 3 a 2 en la mañana. Diego Mondino, Ramón Lentini y Tadeo Marchiori fueron los autores de los goles blanquinegros. El Mensana salió a la cancha con: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Franco González, Iván Ramírez, Santiago López, Brian Andrada; Santiago González y Ramón Lentini.

Ver también: Pratto y su difícil momento en el Feyenoord

El partido se jugó a puertas cerradas y no fue anunciado por los canales de comunicación de ninguna de las instituciones. Los hechos violentos y amenazas que se han producido en el pasado, forzaron a tomar la decisión para evitar que se acerquen simpatizantes.

El sorteo de la Primera Nacional será este jueves al mediodía.

Ver también: El duro momento de Montiel por el que se perdería las Eliminatorias

Esta nota habla de: