El jugador que será convocado por Argentina e Italia para el mismo partido

La Albiceleste y la Azzurra se enfrentarán en Wembley el próximo 1 de junio y hay un futbolista que será citado por las dos Selecciones.

El jugador que será convocado por Argentina e Italia para el mismo partido

Por: Mendoza PostViernes 13 May 2022 13 días atrás

El próximo 1 de junio Argentina e Italia se enfrentarán en el estadio de Wembley en la Finalissima, en calidad de campeones de América y Europa, respectivamente, y el encuentro ya se está jugando afuera del campo de juego, particularmente entre los entrenadores, ya que el dato más curioso de la cita es que hay un futbolista que será convocado por las dos selecciones.

Roberto Mancini, entrenador de la Azzurra, fue ratificado en el cargo pese a no haber conseguido la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 y empezó a planear la reestructuración del equipo con miras al Mundial de 2026, el principal objetivo de Italia teniendo en cuenta que tampoco logró clasificarse a Rusia 2018. Y en esa renovación entra el defensor Marcos Senesi, del Feyenoord.

Aunque la lista oficial aún no ha sido publicada, desde Italia llegó la noticia de que ya hubo contactos oficiales con el zaguero central, al que vienen siguiendo desde hace tiempo y ahora será la primera citación para vestir la camiseta Azzurra.

Ver: Nuevo escándalo en Boca: Villa, denunciado por abuso e intento de homicidio

Marcos Senesi deberá elegir entre Argentina e Italia.

El defensor, que ya fue citado por Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias ante Chile y Colombia, aunque luego fue desafectado, también está en la lista preliminar que el DT de Argentina dio a conocer para el partido a disputarse en Londres.

De esta manera, Senesi se convertirá en el primer jugador en ser convocado por dos Selecciones diferentes para el mismo partido.

Ver: Jermell Charlo, en ridículo en la picante conferencia con Brian Castaño

Esta nota habla de: