Este miércoles, RealMadrid le brindó un sentido homenaje a Hugo Orlando Gatti, quien falleció el 20 de abril pasado, y el gesto tuvo muchas repercusiones entre los hinchas de BocaJuniors debido a que el arquero no fue recordado en la Bombonera.
En la previa del partido frente al Mallorca por la fecha 36 de La Liga de España, en el estadio Santiago Bernabéu se realizó un respetuoso minuto de silencio en homenaje al Loco.
Minuto de silencio en el Bernabéu en memoria del histórico Loco Gatti. GRAN GESTO.
Lo llamativo de este gesto es que Gatti jamás jugó ni trabajó para Real Madrid, aunque sí manifestó muchas veces ser hincha del club blanco, y eso bastó para que el club más poderoso del mundo le rindiera homenaje.
El gesto del RealMadrid repercutió en Boca Juniors. Y es que el partido del sábado ante Lanús fue el primero que jugó el Xeneize como local en la Bombonera tras la muerte del Loco, y allí no hubo ninguna mención.
Boca no le dedicó ni el tradicional minuto de silencio, ni mensaje en las pantallas gigantes ni brazalete negro en los jugadores.
El delantero francés se perdió el debut del Merengue y el club, a través de sus canales oficiales, comunicó que posee un cuadro de gastroenteritis aguda.