El desahogo de Messi, con puteada incluida - Mendoza Post
El desahogo de Messi, con puteada incluida

"Somos campeones, la c... de su madre", posteó el rosarino tras la consagración de la Selección en el Maracaná.

El desahogo de Messi, con puteada incluida

Por: Mendoza PostDomingo 11 Jul 2021

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, posteó un mensaje de desahogo después de conseguir la Copa América 2021 ante Brasil en el Maracaná: "¡Que hermosa locura!, esto es increíble, ¡Gracias Dios! Somos campeones, la c... de su madre, ¡vamos carajo!".

El astro rosarino acompañó su mensaje en Instagram con una foto abrazando el trofeo de selecciones más antiguo del mundo en uno de los vestuarios del estadio de Río de Janeiro.

Messi, de 34 años, se llevó todos los flashes de la noche por la consagración del seleccionado argentino, primera desde la Copa América Ecuador '93.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Extasiado por la conquista de su primer título con Argentina, "Leo" compartió su felicidad con su esposa Antonela Roccuzzo y su padre Jorge Messi mediante dos videollamadas realizadas desde el césped del Maracaná.

Ver también: La imagen más tierna: Messi compartió su alegría con Antonela

Además, fue el centro de los festejos del plantel: sus compañeros lo lanzaron al aire en el propio campo de juego y en la intimidad todos se fotografiaron con él por su merecida revancha con la "Albiceleste" luego de perder cuatro finales.

Ver también: Locura en Mendoza por Argentina campeón de la Copa América

La Conmebol lo distinguió como el mejor jugador del torneo y también le dio el trofeo al máximo goleador, que compartió con el colombiano Luis Díaz. 

Esta nota habla de: