El dato que averiguó Cavani para jugar en Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Abr 2021

Edinson Cavani aún no tiene muy en claro lo que quiere hacer después de junio: la primera opción, es renovar con el Manchester United. La segunda, y que según aseguran desde su entorno es la que más chances tiene, es volver a Sudamérica para estar cerca de los suyos.

Desde que este rumor comenzó a dar vueltas, Boca apareció como un candidato firme para que el uruguayo, de 34 años, continúe su carrera.

El coqueteo entre los dirigentes xeneizes y los allegados del delantero es permanente y hay una firme ilusión de que Cavani pueda defender la azul y oro.

Este viernes, el periodista Leandro Aguilera, que cubre Boca para TyC Sports, reveló un dato que el futbolista habría averiguado para desembarcar en el club de La Ribera.

Ver también: Terminó la novela: Pavón estará en el banco de suplentes de Boca

Tato contó que el uruguayo averiguó si Boca es un club cumplidor desde el pago de contratos, premios y demás. A partir de eso contó: "Hay un caso de un íntimo amigo que no terminó bien, que fue el Cebolla Rodríguez en Independiente", señalaron desde Bolavip.

Y agregó: "Justamente el caso de Cebolla Rodríguez es un caso que Cavani toma como una institución de Argentina que quiere averiguar. Venirse acá, de jugar en Boca, que le cumplan lo que se firme o prometa y cómo son los plazos".

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: