Murió el mendocino Juan Pablo Sánchez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Feb 2021

El básquet nacional está de luto por la muerte del ex base mendocino Juan Pablo Sánchez, quien sufrió una descompensación en la puerta de una clínica privada en la ciudad de Mar del Plata, donde desarrolló gran parte de su carrera.

Según informó el diario 0223, el nacido en la provincia se había sentido mal del estómago en los últimos días y en la entrada a la Clínica Colón sufrió un paro cardíaco. 

Juan Pablo tenía 37 años, estaba casado y era padre de dos hijas, además trabajaba como chef en el restaurante Santa Rita, del centro comercial del puerto.

Sánchez se inició en el básquet a los 5 años en el club YPF, luego pasó por Murialdo y Anzorena. Fue seleccionado en un campus para jugar en Unión de Mar del Plata, pero rápidamente llamó la atención de uno de los grandes de la ciudad, Peñarol, donde terminó debutando en mayores, para luego pasar a Quilmes, el otro gigante de La Feliz.

Independiente de Neuquén, Lanús, Boca y la Asociación Italiana de Charata de Chaco, cerraron su buena carrera en la alta competencia. Se retiró por algunas lesiones a los 27 años.

La noticia cayó por sorpresa en el ambiente del básquet y esto se sintió en las redes sociales. Incluso la Confederación Argentina dedicó un mensaje de despedida.


Esta nota habla de: