El aspecto en el que Ansu Fati es mejor que Cristiano Ronaldo - Mendoza Post
El aspecto en el que Ansu Fati es mejor que Cristiano Ronaldo

La promesa del Barcelona comienza a destacarse en el primer equipo.

El aspecto en el que Ansu Fati es mejor que Cristiano Ronaldo

Por: Mendoza PostLunes 18 Oct 2021

El FC Barcelona volvió a la victoria al derrotar al Valencia 3-1 con goles de Ansu Fati, Depay y Coutinho, sus delanteros, como debe ser. Fue una noche especial, sobre todo por el golazo de Ansu Fati, el segundo que mete en apenas cuatro partidos desde que regresó. El español de sangre africana es la gran esperanza y está demostrando que la 10 en la espalda no es una carga, sino más bien una bendición.

Bitbol publicó que fue el gol que anotó que disparó una estadística en donde el pequeño de casi 19 años golpea de lleno a una leyenda como es Cristiano Ronaldo.

Y es que Ansu Fati tiene dos goles en lo que va de este 2021 y ambos goles on desde afuera del área, una especialidad de quien heredó el dorsal: Lionel Messi. Por su parte Messi lleva 14 goles desde afuera del área sobre 38 goles en 2021. Y se entiende. El 30 del PSG empieza las jugadas desde el medio del campo a veces y las culmina antes de entrar al área.

¿Seguirá los pasos de Lionel?

En este apartado Cristiano Ronaldo lleva apenas un solo gol desde afuera del área sobre 38 goles en 2021, una estadística débil que habla del tipo de juego que hace el portugués, mucho más de área y de finalización que de creación. No por esto es menor, pero es clave a la hora de las comparaciones.

Cristiano solo lleva un gol desde afuera del área.

Ver: El Lobo visita a Riestra: hora y TV

Esta nota habla de: