Pocas veces visto: Haaland intercambió camiseta con el árbitro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 May 2021 28 días atrás

En la última fecha de la Bundesliga, Borussia Dortmund derrotó al Bayer Leverkusen por 3-1 y terminó en puestos de Champions League. La figura del partido fue Erling Haaland que marcó dos goles y terminó con 41 gritos, en 41 partidos de la temporada.

Sin embargo, al terminar el partido, Haaland dejó una de las imágenes del año, señala el sitio deportivo Bitbol. Es que Manuel Gräfe, árbitro del encuentro, dirigió por última vez en su carrera y se retiró oficialmente del arbitraje alemán. Y, para cerrar su ciclo, decidió pedirle la camiseta a Haaland.

Haaland saludó a los jueces y ahí Gräfe decidió pedirle la 9 al noruego, quien accedió sin problemas. Haaland le dio la suya y él se llevó la del árbitro que no dirigirá más.

Ver también: Emoción y bronca contenida: así lloró Luis Suárez

Además, antes de meterse en el vestuario, le pidió una foto de recuerdo, donde se ve al noruego con la camiseta de Gräfe puesta. Una llamativa imagen aunque no es la primera vez que sucede, ya que hace unas semanas, Haaland tuvo que darle un autógrafo a un juez de línea tras jugar contra el Manchester City por Champions League. 

Esta nota habla de: