Edinson Cavani ya se decidió: Vuelve a Sudamérica - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 27 Abr 2021

 Según The Sun, Edinson Cavani ya se habría convencido de no renovar un año más en el Manchester United, dando por terminada la relación al finalizar la vigente temporada y entonces el goleador uruguayo regresaría al Nuevo Continente después de 14 años. El uruguayo pisó Europa por primera vez para finales de enero del 2007 cuando fue fichado por el Palermo.

El matador ya tiene en mano una gran oferta del Boca Juniors y podría aceptarla. En la actual temporada 2020-21 Cavani, que llegó tarde al equipo Red Devil de la Premier League, ya anotó 10 goles sobre 30 partidos en todos los torneos.

Según tanto The Sun como Mirror, Cavani ya no tiene ganas de aguantar la presión que se vive en el fútbol de Europa. Boca Juniors es la primera opción de este lado del Atlántico pero no hay nada oficial más allá de los mensaje con el Riquelme.

¿Será el sucesor del Manteca Martínez?

"Todavía estamos en el mismo barco con Edinson en el sentido de que aún no ha decidido su futuro. No me ha dicho que quiere irse, pero estoy muy consciente de que puede que regrese a Sudamérica con el año difícil que ha tenido. Si esa es su decisión lo entenderé, pero él conoce mi punto de vista y sabe que me encantaría verlo jugar frente a los fanáticos del Manchester United en Old Trafford" declaró su entrenador, Ole Gunnar Solskjær.

Para el noruego es vital tenerlo en el equipo: "Este será el año en el que podamos hacer que los aficionados vuelvan a entrar a las canchas y es importante que él tome la decisión sin tener nada más en mente. Edi quiere un final de temporada exitoso y eso podría influir en él porque sabe que me encanta trabajar con él y que a los chicos les encanta tenerlo cerca. Toda la pandemia y la situación en el país ha sido difícil porque no habla el idioma y no ha podido tener a sus amigos a su alrededor". Se acerca el final de la temporada y Cavani ya se ve regresando.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: