Real Madrid lo pagó a 160 millones de euros y ahora Ancelotti no lo quiere - Mendoza Post
Real Madrid lo pagó a 160 millones de euros y ahora Ancelotti no lo quiere

Un jugador clave a nivel mundial que ha quedado relegado.

Real Madrid lo pagó a 160 millones de euros y ahora Ancelotti no lo quiere

Por: Mendoza PostMartes 21 Sep 2021

El espectacular comienzo de Vinícius Júnior en esta temporada 2021-22 con el Real Madrid, habiendo anotado 5 goles en 6 partidos (casi los mismos goles que en los 49 partidos del curso pasado) tomó por sorpresa a todos, tanto dentro del club Merengue como en la prensa madrileña. Pero a su vez dejó a un gran señalado en el equipo: Eden Hazard.

Bitbol publicó que el belga, ya en su tercera temporada, no termina de empezar pese a que cuenta con una paciencia ilimitada de todos los sectores. No obstante, algunos ya se muestran resignados sobre el futuro del jugador y así opinó un exjugador y entrenador del club, el alemán Bernd Schuster.

"Me da un poco de pena que Hazard se esté quedando al margen. Ancelotti siempre quita a Hazard cuando el equipo tiene que remontar, no está en los momentos importantes. No puede tomar la batuta con Benzema, para volver a ser el jugador que fue en el Chelsea" dijo en palabras para el programa radial "Radioestadio" de Onda Cero.

Ancelotti ya había advertido tras el encuentro por la Champions que Hazard no puede jugar: Honestamente, no está al nivel que todos quieren que esté, pero está trabajando y lo veo con confianza. Todos nosotros tenemos confianza de que vuelva a estar en su mejor condición". Más allá de esto, está claro que el DT italiano apuesta por otros jugadores, como Vinicius Jr., Lucas Vázquez, Asensio y el recién llegado Camavinga.

Ver: Haaland y un gol salvaje para el 4-2 del Dortmund



Esta nota habla de: