Dybala ya tiene equipo para las próximas cuatro temporadas

El argentino deja Turín y se muda a Milán, en donde defenderá los colores del Inter junto a Lautaro Martínez.

Dybala ya tiene equipo para las próximas cuatro temporadas

Por: Mendoza Post

Luego de la emotiva despedida de la Juventus, Paulo Dybala comenzó a definir su futuro. El delantero que tiene chances de ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina, seguirá su carrera en el Inter de Milán, que logró llegar a un acuerdo verbal con el futbolista de 28 años, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos. Llevar esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos", manifestó Dybala en su adiós.

Tras ello, Dybala fue contactado por el Inter de Milán y el acuerdo es absoluto y será anunciado una vez que finalice la temporada, ya que actualmente el equipo de Inzaghi se está jugando el Scudetto contra el Milan.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Dybala firmará un contrato de cuatro temporadas y un salario de 6 millones de euros, sumado a bonus deportivos, que dependerán del rendimiento dentro del campo de juego.

Ver: El Bambino Pons reveló la dura enfermedad que padece el Patón Bauza

La llegada de Dybala es principalmente para juntarlo con Lautaro Martínez y, además, ocupar el lugar de Alexis Sánchez, que no seguirá porque su salario de casi 8 millones de euros limpios, es insostenible para el club italiano.

Ver también: Senesi rechazó el llamado de Italia y jugará para Argentina

En las últimas horas, Dybala también tuvo una oferta por parte del Tottenham, pero la rechazó porque ya tiene todo acordado con el Inter. Vale recordar también que se vinculó al argentino con el Atlético de Madrid, FC Barcelona, Arsenal y Paris Saint Germain, pero se quedará en Italia.

Esta nota habla de: