La posibilidad de que Cristiano Ronaldo pudiera jugar en el Bayern Múnich quedó enterrada por completo. El luso se ofreció a través de Jorge Mendes, su representante, pero la realidad es que nunca se manejo su fichaje, señala el sitio deportivo Bitbol.
El director del Bayern Múnich, Hasan Salihamidži, aseguró que el club alemán jamás se fijó en Cristiano: "Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern no son ciertas. Estos rumores no tienen verdad y no lo ficharemos".
En esa misma línea, el directivo también aseguró que no piensan en un reemplazante de Robert Lewandowski: "Él es un profesional pleno y tiene grandes metas en su carrera. Por eso, todo lo que ha pasado es reparable. Tuvimos una buena conversación. Nuestra postura en este asunto es clara: Robert (Lewandowski) es el mejor, tiene contrato hasta el verano de 2023. Espero que veamos a Lewandowski para entrenar el próximo 12 de julio, que comienza la pretemporada".
Bayern director Hasan Salihamid%u017Ei%u0107 denies Cristiano Ronaldo rumours to SkyDe: "Cristiano Ronaldo is a top player with an outstanding career. However, stories on potential deal with Bayern are NOT true", tells @Plettigoal. %uD83D%uDEA8%u26D4%uFE0F #FCBayern"These rumours have no truth", he said. pic.twitter.com/g9xWOe3dFd
De esta forma, Cristiano Ronaldo tendrá que seguir en el Manchester United porque el Bayern desechó la posibilidad de ficharlo, cuando él estaba dispuesto a todo para hacerlo posible. Su futuro pasa realmente a ser una incógnita porque Ronaldo ve que el proyecto se derrumba a pesar de la llegada de Erik Ten Hag y los refuerzos no aparecen a semanas de comenzar la pretemporada.
A día de hoy, Manchester United solamente negocia por fichar a Frenkie De Jong, el mediocampista del FC Barcelona, que no saldrá por menos de 85 millones de euros.
El astro argentino desató una verdadera locura en un restaurante del barrio porteño de Palermo. Debió salir escoltado por la policía en medio de la euforia que desató entre decenas de fanáticos.
Este fin de semana, se disputaron los encuentros por la Zona A y Zona B de la Primera Nacional. El Lobo cayó ante Güemes, mientras que la Lepra igualó con Atlanta. Por su parte, el Cruzado tropezó con Racing (C).
El delantero del Chacarero habló con el Post y expresó sus sensaciones luego de la victoria ante Atenas de Río Cuarto en el Federal A. "En San Martín queremos pelear arriba y vernos entre los primeros cuatro", expresó.