Duro golpe para uno de los rivales de Argentina en el Mundial

Este jueves comenzó una nueva fecha de la UEFA Nations League y uno de los rivales de la Albiceleste en Qatar sufrió un nuevo tropiezo.

Duro golpe para uno de los rivales de Argentina en el Mundial

Por: Editó Lucas Burgoa

Este jueves comenzó la quinta fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, con la disputa de cuatro partidos y la presencia de siete seleccionados que dirán presente en la Copa del Mundo Qatar 2022, entre ellas una de las que será rivales de la Selección argentina en el Grupo C del torneo ecuménico que comenzará el domingo 20 de noviembre en Medio Oriente.

Uno de los partidos que se robó las miradas del día se disputó en París, donde el vigente campeón del mundo, Francia, venció por 2 a 0 a Austria (no se clasificó al Mundial), con goles de Kylian Mbappé y Olivier Giroud. Fue el primer triunfo para el combinado galo en la presente edición de la Nations League y le permitió salir del último puesto, dejando allí a los austríacos.

Por el mismo grupo, el puntero Croacia venció por 2 a 1 Dinamarca en un encuentro disputado en Zagreb, con tantos de Borna Sosa y Lovro Majer para los locales, mientras que el volante Christian Eriksen anotó para los daneses.

Ver: Locura en Mendoza: gran gesto de las figuras de Boca con los hinchas

De Bruyne anotó uno de los goles de Bélgica.

En el Grupo 4, Bélgica venció por 2 a 1 a Gales en Bruselas, con goles de Kevin De Bruyne y Michy Batshuayi, mientras que Kieffer Moore descontó para los galeses.

Finalmente, en ese mismo grupo Polonia, último rival de Argentina en la fase de grupos de Qatar 2022, cayó por 2 a 0 frente a Países Bajos y lleva cuatro partidos consecutivos sin poder ganar, ya que no gana desde la primera fecha  cuando superó a Gales, último del grupo.

Lewandowski fue titular en Polonia.

Ver: Julián reveló qué cracks del City lo sorprendieron con su calidad

Los goles del conjunto Naranja, que en el Mundial integrará el Grupo A junto a Qatar, Ecuador y Senegal, fueron anotados por Cody Gakpo y Steven Bergwijn.


Esta nota habla de: