Dura derrota del Benfica de Otamendi y Di María en la final de la Copa de Portugal

Benfica ganaba y se quedaba con el título, pero en el décimo minuto de descuento se lo empató el Sporting Lisboa, que lo dio vuelta en el alargue y ganó por 3 a 1 para gritar campeón.

Dura derrota del Benfica de Otamendi y Di María en la final de la Copa de Portugal

Editó: Lucas Burgoa

El Benfica de los argentinos Nicolás Otamendi y Ángel Di María perdió este domingo por 3 a 1 ante el Sporting de Lisboa en la final de la Copa de Portugal, en un partido que tenía prácticamente sentenciado, se lo empataron en los instantes finales y se le escapó en el alargue.

El defensor Nicolás Otamendi fue titular y capitán para las Águilas, mientras que Ángel Di María, quien dejará el club después de su participación en el Mundial de Clubes, ingresó en la prórroga y no pudo contener las lágrimas al finalizar el partido.

Después de un primer tiempo sin goles, a los dos minutos de la segunda parte Orkun Kokcu abrió la cuenta en favor del Benfica.

Ver: Con el mendocino Accardi, Los Murciélagos salieron campeones en Japón

Cuando las Águilas estaban listas para festejar el título, en el minuto 100 del segundo tiempo Viktor Gyokeres de penal lo empató para el Sporting Lisboa y mandó la definición al alargue.

En la prórroga, Conrad Harder a los 9 minutos de la primera mitad y Trincao a los 16' del segundo tiempo le dieron el doblete al Sporting Lisboa, que venía de consagrarse campeón de la Liga de Portugal, también con Benfica como subcampeón.

Ver: Dibu Martínez y un día para el olvido: roja, derrota y afuera de la Champions

Esta nota habla de: