Dos juveniles de River, a punto de llegar al Tomba - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Feb 2021

Al mediodía de este miércoles se conoció que dos juveniles de River Plate están cercar de cerrar su incorporación a Godoy Cruz, hasta el momento, a préstamo por un año, con la idea de Marcelo Gallardo de que sumen minuto y rodaje. Para Sebastián Méndez, DT del Tomba, serían buenas variantes para puestos defensivos en los que su plantel carece de recambio.

"Elías López y Augusto Aguirre se van a Godoy Cruz, ya está cerrado. Los dos a Godoy Cruz, los dos hablaron con Méndez. Quieren buscar minutos", expresó el periodista Hernán Castillo en el programa "Halcones y Palomas" de TNT Sports. "Gallardo habló con Méndez, por López y con Aguirre. Después Méndez habló con los jugadores, volvió a hablar con Gallardo, y ahí encaminaron las conversaciones", agregó.

Elías Sebastián López tiene 20 años y es puntano. Juega como lateral derecho, un puesto con pocas variantes en el equipo bodeguero. Augusto Ezequiel Aguirre tiene 21 años y es correntino. Su puesto es defensor central.

Aguirre juega de defensor central.

Además, el Expreso está interesado en el delantero paraguayo Cristian Colman, de 26 años y que tiene paso en Barcelona de Ecuador y en Dalas de la MLS de Estados Unidos.

Ver más: Encuentran muerta a la ex novia de Boateng

Por el momento, Godoy Cruz cerró la llegada del arquero paraguayo Juan Espíndola, quien se está entrenando con el plantel, y se esperan las llegadas del delantero Jeison Chalá y los volantes Ezequiel Cirigliano y Gerónimo Poblete.

López se desempeña como lateral derecho.

Ver más: Ibrahimovic festejó sus 501 goles con una Ferrari impactante

Ver más: Videos: la despedida de los hinchas de Nacional al Morro


Esta nota habla de: