El básquet provincial está de luto por la muerte de un símbolo del Apache.
Dolor en el básquet mendocino por la muerte de un ícono de Atenas
Atenas Sport Club y el básquet mendocino están de luto por la muerte de un símbolo de la institución de San José, a la que dedicó su vida junto a su familia.
"Descansá en paz, Apache", escribió el club en sus redes sociales oficiales para anunciar la muerte de Rubén Rosales, "el Negro", quien fue jugador, directivo y delegado de la institución.
"Es grande el recuerdo que deja en la comunidad Apache, que se pone de pie y despide a una figura destacada de su historia. Hasta el próximo partido Rubén, desde el cielo seguirás apoyando ésta pasión difícil de explicar", agregó Atenas en sus redes.
Ver: El premio que se llevó el Cuti tras ser campeón con Tottenham
Por su parte, la Federación Básquet de Mendoza destacó que Rosales "deja un legado imborrable en Atenas Sport Club, el lugar donde construyó su familia, forjó su pasión y vivió su felicidad. Exjugador, directivo, delegado, padre y abuelo, dedicó su vida por completo al club, sin alejarse ni un instante de su verdadera casa."
"Además, fue un colaborador incansable del básquet mendocino, acompañando a múltiples selecciones provinciales en campeonatos argentinos, desde infantiles hasta primera división. En cada entrega de premios, siempre presente, corriendo de un estadio a otro con medallas y trofeos. Humilde, apasionado y comprometido, convirtió el básquet en su modo de vida", concluyó el comunicado de la casa madre del básquet mendocino.
Ver: Cambio de fecha para el próximo partido de la Lepra por Copa Argentina