Diego Pozo seguirá siendo el DT de Gimnasia - Mendoza Post
Martes 19 Ene 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 Luego de una extensa reunión se decidió la continuidad de Diego Pozo y su cuerpo técnico al frente del plantel superior de Gimnasia y Esgrima. El Lobo mendocino realizó una campaña regular en el torneo de la Primera Nacional y la participación terminó con una dolorosa goleada en contra, el domingo pasado contra Ferro por 4 a 1.

Del cónclave participó el propio entrenador junto al presidente del Mensana, Fernando Porretta. La idea de la dirigencia del Blanquinegro fue siempre mantener el proyecto con este grupo de trabajo, pero el DT no estaba del todo convencido. En las redes sociales, incluso, las críticas hacia el técnico se incrementaron considerablemente luego de la eliminación.

Con la continuidad ya confirmada, el objetivo ahora es empezar a rearmar el plantel. El objetivo es seguir dándole participación a los juveniles del club, pero reforzar al equipo con más jugadores de experiencia con la intención de ampliar las opciones del entrenador, frente a la escasez de material con la que contó en esta competencia.

El Lobo se despidió del torneo con una goleada en contra.

Contenido relacionado: El Lobo fue goleado y se despidió del Reducido 

Gimnasia ganó solo un partido (de visitante contra Riestra), nunca pudo obtener una victoria de local, durante la primera fase perdió dos veces y terminó eliminado de una forma humillante y dolorsa.

¿Vuelve un goleador?

En las últimas horas se avivó la esperanza del regreso de Pablo Palacios Alvarenga. El delantero convirtió más de 50 goles en el Lobo durante dos años y tras irse del Mensana, pasó por San Martín de San Juan y Central Córdoba de Santiago del Estero con más pena que gloria.

Te puede interesar: La Lepra separa del plantel a jugadores que fueron a la playa 

El futbolista paraguayo desea regresar (así lo ha dejado en claro con algunas publicaciones en las redes sociales) y el presidente Porretta aseguró en una entrevista con Radio Nihuil que tiene las puertas abiertas del club.

Esta nota habla de: