Tiene una lesión que no tuvo nadie en la historia del fútbol - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 23 Ene 2021

Diego Perotti, brilló en la Roma y actualmente en el Fenerbahçe. Sin embargo, ahora no puede jugar porque sufre una lesión que nunca antes había tenido un futbolista. Sí, así como se lee. El delantero tiene rotura del tendón proximal del bíceps femoral.

"Hay ocho casos en el mundo y siete de ellos son accidentes de tráfico. Esta es la primera vez que se ve en un deportista. Tras la operación, el período de baja fuera de los terrenos de juego parece ser de entre tres y ocho meses" comentó Belözolu, médico del Fenerbahce.

"Lamentablemente, el proceso avanza exactamente como ni él ni nosotros queremos" añadió Emre en un comunicado al medio turco Fanatik.

"En caso de cirugía, tendremos que sentarnos cara a cara y tomar una decisión tanto con él como con su entrenador", reconoció Emre Belözolu.

Ver también: Imparable: el golazo de Luis Suárez en el último minuto

Ahora el club turco piensa qué hacer con el futbolista: Diego Perotti firmó un contrato con el conjunto turco hasta 2022. "No podemos decir con certeza que se irá. Creo que encontraremos un término medio de alguna manera. Los cupos de jugadores extranjeros también están por encima de los límites. Habrá que tomar decisiones", finalizó Emre.

Ver también: La joya del Barcelona se enojó en pleno partido

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: