Diego Costa se va del Atlético Madrid y ya tiene equipo nuevo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 29 Dic 2020

Sorpresa en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone: el delantero hispano brasileño Diego Costa se plantea dejar ya mismo el club Colchonero y ya tendría nuevo equipo. La información viene directamente desde España y la decisión está tomada.

Según Deportes Cuatro, "Diego Costa deja el Atlético de Madrid por motivos personales" y firmará con su próximo equipo, que aunque no se sabe, sí se sabe que es Europeo, pues el delantero aún se ve con un par de años de alto nivel para seguir en el Viejo Continente.

Desde su regreso en septiembre del 2017, el nivel del "Lagarto" Costa no fue el que él mismo y el club esperaban. Las lesiones y la alta competencia en el club, primero contra Álvaro Morata (en Juventus) y ahora con Luis Suárez han inclinado la balanza para que el delantero se decida irse. 

Ver también: Cristiano Ronaldo fue elegido "mejor jugador del siglo"

Según Deportes Cuatro "Costa no se siente valorado en el club y tiene la seguridad de que va a volver a su mejor nivel en el equipo por el que va a firmar". Costa viene de traspié en traspié. ya tuvo un mal paso en el Chelsea por diferencias con Conte y ahora, pese a tener toda la confianza de Simeone, él no respondió más que algunas veces. Sobre su destino no se sabe mucho más, solo que firmará en las próximas horas. 

Con la llegada de Suárez, Costa se siente relegado

Ver también: El Oso Pratto deja River y jugará en Europa

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: