Dura lesión de Diego Costa en el empate entre Mineiro y Palmeiras - Mendoza Post
Dura lesión de Diego Costa en el empate entre Mineiro y Palmeiras

Seguramente la inactividad le ha jugado una mala pasada y puede que se recuperación lleve un par de meses.

Dura lesión de Diego Costa en el empate entre Mineiro y Palmeiras

Por: Mendoza PostMiércoles 22 Sep 2021 25 días atrás

El prometedor partido entre el Atlético Mineiro, lleno de estrellas, y el siempre difícil Palmeiras por una de las semifinales de la Copa Libertadores se quedó corto. Fue un 0 a 0 que dejó como "atractivos" dos jugadas truncas: el penal errado por Hulk y la dura lesión de Diego Costa, también del club mineiro, señala el sitio deportivo Bitbol.

Hulk erró un penal a los 42 minutos de juego. La pelota pegó en el palo, se desvió y ni siquiera le dio la chance del rebote. No obstante, Hulk fue de lo mejor de los de Belo Horizonte. Nacho Fernández y Zaracho hicieron poco y nada.

Pero, sin dudas, la nota negativa fue la lesión de Diego Costa. El ex delantero del Atlético Madrid jugaba su quinto partido en un mes tras estar parado durante siete y eso le pasó factura. En una corrida por la derecha se resintió solo, se agarró el muslo posterior de la pierna izquierda e inmediatamente pidió el cambio.

Ver también: Cristiano Ronaldo superó a Messi: es el mejor pago del mundo

Seguramente la inactividad le ha jugado una mala pasada y puede que se recuperación lleve un par de meses. Dependerá de qué comunique el club en breve. Sus gestos de dolor, sin embargo, auguran un mal presagio.

Ver también: Messi está lesionado, tiene una contusión en la rodilla izquierda

Esta nota habla de: