Después de la victoria de la Selecciónargentina como visitante ante Chile, el arquero marplatense EmilianoMartínez causó sensación en el autódromo de La Plata y se llevó un regalo particular de la ACTC.
El Dibu estuvo acompañando a su hermano, Alejandro, durante el segundo día de actividad de la séptima fecha del TCPistaMouras en el circuito platense.
Allí, Alejandro Martínez, quien corre en un Ford Falcon del Abdala Racing, finalizó quinto en la serie única y luego repitió en la clasificación para la carrera que tendrá lugar este domingo en el Roberto Mouras.
La presencia del DibuMartínez generó una revolución y luego la ACTC lo recibió en el Museo del TC y, además, le obsequió un buzo de competición con su nombre, el número 23 y el escudo de la AFA con las tres estrellas.
— Turismo Carretera ACTC (@actcargentina) June 7, 2025
Luego, a través de Instagram, el Dibu compartió una serie de fotos de la tarde que compartió con su hermano y escribió: "Fútbol y autos nuestra pasión".
El piloto argentino protagonizó el primer incidente del Gran Premio de Canadá. Fue en la primera práctica libre, cuando no se habían cumplido ni cinco minutos de sesión.