El Torneo Apertura 2026 transita sus últimos partidos luego de los cuartos de final. Este miércoles se terminaron de definir los clasificados restantes y solo quedan cuatro equipos en competencia.
El Tomba comenzó perdiendo en su cancha, pero en el segundo tiempo debutó el pibe Antonio Guerrero, quien la rompió toda, asistió para el primer gol, provocó el penal para el segundo y así el Expreso ganó 2 a 1 para seguir invicto en su casa.
Con 18 años hizo su debut en la primera de Godoy Cruz, la rompió toda, fue la gran figura del triunfo sobre Mitre y luego del partido hizo una promesa que ilusiona a todo el pueblo Bodeguero.