Di María y otros 4 jugadores dejarían el PSG

El ex Central no sería el único argentino en irse de París. Cuáles son los demás candidatos a emigrar.

Di María y otros 4 jugadores dejarían el PSG

Por: Mendoza PostMartes 10 May 2022 13 días atrás

 Se sabe que Ángel di María no seguirá en el PSG más allá del 30 de junio, salvo alguna oferta de último momento desde las oficinas del club parisino, obviamente. El argentino no tiene decidido su destino y por ahora los clubes candidatos para ficharlo son el Benfica, donde ya jugó, el Inter o la Juventus, ambos de Italia. Pero no es el único que se irá del PSG, señala el sitio Bitbol, ya que el equipo sufrirá una profunda renovación en el mercado de fichajes entre julio y agosto de este 2022.

Con Di Maria, que cumplirá una etapa de siete años en el PSG, hay una certera lista de cinco jugadores, los cuales vienen sonando para decir adiós desde hace algunos meses.

Mauro Icardi: el delantero argentino llegó en julio del 2019 procedente del Inter de Italia y, pese a una buena primera mitad de aquella temporada 2019-20, luego se fue apagando y nunca más volvió a ser el mismo. Desde el año pasado se rumorea un intenso interés de la Juventus por ficharlo pero, con la llegada de Vlahovic y la permanencia de Morata allí, la suerte de Icardi es incierta.

Icardi es uno de los que podría irse.

Layvin Kurzawa: este francés surgido en el AS Mónaco nunca hizo pie. Llegó en 2015 para ocupar el exigente puesto de lateral izquierdo pero nunca convenció. En las últimas temporadas debido a lesiones su participación se achicó notablemente. Además el puesto ya está ocupado por el juvenil Nuno Mendes, que el PSG comprará definitivo, y por Bernat, que no desentona.

Ver: La FIFA confirmó que Brasil-Argentina se debe jugar

Keylor Navas: junto con Di María será una de las salidas más sonadas. Compitió en este curso 2021-22 ferozmente con Donnarumma pero, tras quejarse por la rotación en el puesto, el propio club en la voz de Pochettino anunció que se desprenderán de él. No se sabe a dónde irá.

Messi podría ser el único argentino que quede en el PSG.

Colin Dagba: quizá el más desconocido de esta pequeña lista, pero "condenado" también como el resto. Tras una temporada 2020-21 con mucho protagonismo, en la cual llegó a jugar hasta 33 partidos, desapareció de la defensa en este curso 2021-22 debido a la alta competencia en el lateral derecho, puesto que se quedó Hakimi, por quien el club pagó 60 millones de euros.

Ver: La polémica cláusula que aleja a Mbappé del Real Madrid

No se descarta que salgan otros futbolistas. Abdou Diallo, Thilo Kehrer (defensas), Leandro Paredes, Éric Junior Dina-Ebimbe y Georginio Wijnaldum (mediocampistas) podrían decir adiós. Además existe una larga lista de futbolistas cedidos que quizá no regresen más.

Esta nota habla de: