Destrozaron a Neymar por el partido contra el City - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 May 2021

"Daré lo mejor de mí y haré todo lo posible para recuperar esta clasificación pase lo que pase, aunque sea necesario morir en el campo" había prometido Neymar Jr. antes del segundo partido de semifinales de Champions de su PSG frente al City. No obstante, poco hizo el brasileño, que se vio sólo en el equipo parisino sin su compañero de fórmula, Mbappé, y en Francia no lo perdonaron.

Entre los muchos medios que lo criticaron el que peor le cayó fue France Football, medio encargado del Balón de Oro, quien calificó con un 2 al brasileño, que se rumorea se iría al FC Barcelona.

"Neymar, ¿eso fue una broma? ¿Era realmente necesario golpear la pelota seis veces cada vez que la tenía? Neymar reveló su lado más oscuro ante el Manchester City", fue uno de los comentarios de la prestigiosa revista.

"Con el mundo a sus ojos, molestaba a sus compañeros de equipo sirviéndoles muy raramente. El brasileño arrasó con una impresionante cantidad de buenos balones. Añadió a este egocentrismo un final horrible al juego, en el que buscaba herir físicamente a los Citizens. Todos los parisinos se habían rendido. Él también, cuando se suponía que iba a ser el líder técnico esta noche", agregaron.

Ver también: Manchester City eliminó al PSG y es el primer finalista

"Lo más insoportable posible, el brasileño quería hacerlo todo él mismo. A falta de Kylian Mbappé, decidió que el destino del partido cambiaría solo gracias a él". El PSG peleó pero el partido en Inglaterra tuvo el mismo ritmo que el segundo tiempo en París, todo del City. 

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: