Desastre en Barcelona: costó 60 millones hace un año y se va - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 21 May 2021 22 días atrás

Llegó el 1 de septiembre del 2020 con la ilusión de "jugar con Lionel Messi", quien es uno de sus ídolos a pesar de que era colega y ahora compañero. Sin embargo, la aventura de Miralem Pjanic en el Barça ha sido muy mala. 

El bosnio, que fue presentado en plena pandemia con un Camp Nou vacío, apenas si jugó bajo las órdenes de Koeman, señala el sitio deportivo Bitbol.

"No fiché por el Barça para irme al año siguiente, firmé para hacer historia en un club que estaba en mi camino desde hacía muchos años" dijo Pjanic hace poco en una entrevista para Mundo Deportivo y agregó: "Le pido a Koeman dos o tres partidos para demostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad".

Ahora, en la puerta de salida como varios otros futbolistas (hay una lista de hasta 14 jugadores), Pjanic interesa a dos clubes: el PSG y el Chelsea. Según Mundo Deportivo, "tanto Mauricio Pochettino como Thomas Tuchel verían con buenos ojos la incorporación del internacional bosnio". Pero hay un problema: costó 60 millones de euros y el Barça debe amortizar esa suma.

Ver también: River locura: piden 400 dólares por el buzo de Enzo Pérez

Joan Laporta ya prometió "una revolución" y Pjanic está entre los vendibles pero el jugador de 30 años tiene actualmente según Transfermarkt un valor de mercado de sólo 28 millones de euros, muy por debajo por lo que se pagó. Este es, sin dudas, otro de los desastres de la gestión Bartomeu a resolver.

Esta nota habla de: