River no pudo con Riestra y sacó un pobre empate

El Millonario fue protagonista en el primer tiempo, pero no tuvo puntería, en el complemento bajó el ritmo y apenas igualó 0 a 0 ante el Malevo.

River no pudo con Riestra y sacó un pobre empate

Editó: Lucas Burgoa

River Plate igualó este sábado sin goles como visitante frente a Deportivo Riestra, por la fecha 10 del Torneo Apertura 2025, y no pudo subirse a la cima de la tabla de posiciones.

El partido se jugó en el estadio Guillermo Laza con  el arbitraje de Fernando Echenique, asistido desde el VAR por Lucas Novelli.

El Millonario no pudo con el Malevo.

River venía de superar con lo justo a Atlético Tucumán y buscaba ganar para alcanzar a Independiente en la punta, pero con esta igualdad quedó segundo en la Zona B con 19 puntos, uno menos que el Rojo que mañana jugará el clásico frente a Racing.

Ver: El gesto de Independiente con el fotógrafo herido de gravedad por Gendarmería

El equipo de Marcelo Gallardo avisó a los 8 minutos, cuando Maxi Meza cabeceó en el área tras un centro de Marcos Acuña y tapó bien el arquero Ignacio Arce.

A los 23' se encendieron las alarmas en River, ya que Facundo Colidio sintió una molestia en el muslo derecho tras un remate que se fue muy desviado y se retiró lesionado.

Llegando al final del primer tiempo, Rodrigo Aliendro recibió en el área tras un centro de Miguel Ángel Borja y definió de primera, pero Arce protagonizó una gran atajada para salvar a Riestra.

Y en tiempo de descuento llegó la más clara para River, cuando Borja gambeteó a Arce y con el arco vacío sacó un derechazo que se estrelló en el palo.

En la segunda parte, a los 3 minutos lo tuvo Franco Mastantuono con un cabezazo en el área chica que se fue afuera y, luego de esa jugada, el Millonario bajó el ritmo y prácticamente no llegó al arco de Arce durante la primera media hora.

Ver: Video: el gol de Foyth no alcanzó y Villarreal perdió con Real Madrid

Sobre el final del partido, a los 46 minutos, casi lo gana Riestra con una jugada de pelota parada que terminó con Pedro Ramírez definiendo en el área chica y Franco Armani negándole el gol con una gran atajada.

En la próxima fecha, a disputarse después de la doble jornada de Eliminatorias, River será local frente a Rosario Central el fin de semana del domingo 30 de marzo.

Esta nota habla de: