La Lepra salvó el invicto en la última jugada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 25 Abr 2021

 Independiente Rivadavia consiguió un empate agónico en su visita al Deportivo Morón y de esa forma logró mantener el invicto que ostenta en la Zona 2 de la Primera Nacional.

La Lepra se sobrepuso a un partido completamente desfavorable, ya que iba perdiendo 2 a 0, pero consiguió la igualdad con un gol a los 49 minutos del segundo tiempo.

Durante la primera etapa el Azul fue ampliamente superado por su rival, pero resistió como pudo el arco en cero. No obstante, a los 17' del complemento el Gallito encontró la apertura del marcador mediante un cabezazo de Gastón González, ex Lepra.

A los 24' apareció Cristian Paz para estirar la diferencia a favor del local. Pero a los 33 minutos, el elenco mendocino descontó con un cabezazo de Matías Quiroga a la salida de un córner y puso en partido a Independiente Rivadavia.

Cuando parecía que el invito del Azul se quedaba en el Oste de Buenos Aires, una falla del arquero local permitió que Daniel Imperiale consiguiera la igualdad en el último segundo de juego.

Con este empate, Independiente Rivadavia sigue líder del grupo, con 15 puntos, a la espera del partido de Güemes de Santiago del Estero, que tiene 14 y juega de local contra Atlético de Rafaela.

Esta nota habla de: