Maipú perdió de nuevo de local, ahora con Brown - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Jun 2021

El Deportivo Maipú cayó de local contra Almirante Brown por 1 a 0 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 13° fecha de la Primera Nacional, y sufrió su segunda derrota consecutiva jugando en casa.

El equipo de Luciano Theiler, que venía de obtener una notable victoria de visitante contra Nueva Chicago en Mataderos, contó con una inmejorable ocasión para establecer la apertura del marcador al final del primer tiempo, cuando tuvo un penal a favor. Pero Leandro Corulo anunció demasiado la ejecución y el arquero del Mirasol desvió el remate.

En el segundo tiempo siguieron las pálidas para los de calle Vergara. Viguet chocó contra el arquero Bolado y debieron ser reemplazados los dos. El volante, incluso, terminó en el hospital. Poco después, a los 31', Wilson Chimeli marcó el desnivel para el visitante con un remate rasante desde el vértice del área chica.

Castelli encara. Maipú sigue sin acomodarse en la categoría.

Con esta derrota y su constante irregularidad, el Cruzado continúa ocupando una posición en los puestos de retaguardia de la Zona 1 y quedó relegado al 14° puesto con 13 unidades.

Contenido relacionado: La Lepra salvó un punto y es "deportivo empate"

La Fragata, por su parte, cosechó su segunda victoria consecutiva y logró, con 20 puntos, acercarse a la zona de clasificación, teniendo en cuenta que alcanzó la línea de puntos de San Martín de Tucumán (el 4°).

Ramiro Martínez le atajó el penal a Corulo.

Justamente el Botellero enfrentará al Cirujo en la próxima fecha. El duelo se disputará en Tucumán el lunes 28 de junio a las 16 horas.

Esta nota habla de: