Maipú y un empate que se festeja, con un gol sobre la hora - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Mar 2021

El Deportivo Maipú volvió a la Primera Nacional luego de 29 años, 9 meses y 12 días con un valioso empate de visitante contra Estudiantes de Río Cuarto, por 1 a 1.

Si bien el partido fue muy entretenido y con mucha acción en ambos arcos, las emociones fuertes llegaron sobre el final. El Cruzado comenzó perdiendo con un penal flojo de papeles a los 39 minutos del complemento, convertido por Víctor Beraldi.

A los 42 minutos el delantero del Celeste, Marcos Arturia, vio la roja y dejó al local con uno menos. Eso fue muy bien aprovechado por el Botellero, que apretó el acelerador y evitó la derrota con el lindo gol de Álvaro Veliez a los 47 minutos.

La primera formación del Dépor en su vuelta a la Primera Nacional.

Contenido relacionado: El Lobo fue picante, efectivo y arrancó el torneo con un triunfo

En la segunda fecha el equipo dirigido por Luciano Theiler jugará su primer partido en la Fortaleza de calle Vergara, contra Temperley, el domingo 21 de marzo a las 17.30 horas.

Maipú (1) está en la misma zona de Gimnasia (3). El Lobo ganó y es uno de los cuatro líderes del grupo junto con Almirante Brown de Isidro Casanova, Belgrano de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero.

El resumen del partido

Fotos: Prensa Deportivo Maipú

Leer también: La Lepra lo pudo ganar, pero se perdió un penal y empató

Esta nota habla de: