Maipú recibirá a Deportivo Madryn por el ascenso a la Primera Nacional - Mendoza Post
Maipú recibirá a Deportivo Madryn por el ascenso a la Primera Nacional

El conjunto chubutense venció por penales a Villa Mitre y se enfrentará al Cruzado el domingo en Mendoza. La final es a un solo partido.

Maipú recibirá a Deportivo Madryn por el ascenso a la Primera Nacional

Por: Mendoza PostMiércoles 27 Ene 2021

Deportivo Madryn derrotó a Villa Mitre de Bahía Blanca en los penales y será el rival del Deportivo Maipú en la final del Torneo Federal A, la cual otorgará el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El partido había terminado 1 a 1 en los 90 minutos y por eso llegaron a la definición desde los doce pasos. Durante el juego, Maximiliano Tunessi había abierto el marcador para los locales, pero en el complemento Emiliano López lo igualó con un penal.

La final será el próximo domingo, seguramente por la tarde, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, ya que el conjunto mendocino terminó mejor posicionado en la Zona Campeonato. Como dato reciente entre los equipos que se medirán por la segunda plaza en la Primera Nacional, en la última jornada de la fase anterior, el Cruzado aplastó con una goleada contundente por 3 a 0 a los chubutenses.

Ver también: Federal AMaipú ganó y quedó a un paso del ascenso

El Botellero se metió en la final tras derrotar por 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia (Chaco) este miércoles por la tarde en un partido cargado de polémicas. Ahora los dirigidos por Luciano Theiler tendrán la oportunidad de devolver al Deportivo Maipú a la segunda categoría de nuestro fútbol.

El Cruzado ganó 2 a 0 y definirá el segundo ascenso con Deportivo Madryn

Ver también: Piñas entre un jugador y un dirigente de Sarmiento tras perder ante Maipú

Esta nota habla de: