Todavía no firma contrato, pero Barcelona ya vende su camiseta - Mendoza Post
Todavía no firma contrato, pero Barcelona ya vende su camiseta

¿Un error o una señal? La casaca se puede conseguir en el sitio oficial del club por 160 euros.

Todavía no firma contrato, pero Barcelona ya vende su camiseta

Por: Mendoza PostDomingo 13 Jun 2021

Una vez más, y de forma increíble, el FC Barcelona cometió un error insólito en su sitio digital. Si bien las negociaciones con Memphis Depay están encaminadas, no hay ningún acuerdo por el momento y hasta el delantero aseguró que tendrá que tomar la mejor decisión porque Juventus también lo busca, señala el sitio Bitbol.

Sin embargo, en Barcelona pusieron su camiseta a la venta por error. La casaca de Depay cuesta 160 euros y las ventas subieron considerablemente aunque el holandés nunca terminó de acordar su llegada al club.

Barcelona pasó a ofrecerle un contrato de dos años fijos más uno opcional, con la diferencia de que ha aumentado su propuesta económica para que no se repita un caso Wijnaldum, que terminó fichando por el PSG.

"El Barcelona ha mostrado interés en mí, pero no es el único que se ha interesado. De momento, no hay nada hecho con ningún equipo", aseguró Depay hace unos días con De Telegraaf.

Ver también: Laporta metió mano y despidió a otro histórico del Barcelona

"La decisión respecto a mi futuro merece un tiempo de reflexión. No me hubiera gustado no acabar mi contrato en el Lyon. Disfruto ahora mismo de mi libertad y del fútbol", continuó el delantero del Lyon.

Ver también: Real Madrid borró a Sergio Ramos de la tienda oficial

Vale recordar que Juventus le ofrece un mejor contrato que el del Barcelona, lo que puso en duda su llegada al club blaugrana que, increíblemente, ya vende su camiseta en la tienda oficial. 

Esta nota habla de: