Denver, sin Campazzo, aislado, ganó en Chicago - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Mar 2021

Denver Nuggets se impuso a Chicago Bulls por 118 a 112, en un partido disputado este lunes por la noche en el United Center, de la ciudad del estado de Illinois. La noticia, sin embargo, pasó por la situación de Facundo Campazzo, quien no pudo jugar por encontrarse aislado por Covid-19.

El cordobés fue considerado contacto estrecho de R.J. Hampton, quien dio positivo el domingo, y por protocolo NBA quedó aislado, al jugador del seleccionado argentino se le hicieron dos testeos y ambos dieron negativo. La ausencia no sólo será por el partido de este lunes en Chicago, sino que tampoco estará por los próximos dos encuentros, este martes ante Indiana y el jueves vs Memphis, ambos fuera de Denver.

Tras los dos partidos de esta semana, la NBA entrará en una pequeña pausa por la disputa del All Star Game, que este año se realizará en la ciudad de Atlanta. El siguiente juego oficial de los Nuggets, post juego de las estrellas, será el 12 de marzo, tiempo suficiente -esperemos- para que el base argentino ya esté a disposición de Michael Malone.

Campazzo volverá recién el próximo 12 de marzo

Ver también: Respira Boca: Tevez volvió a entrenar

Fuera de la situación del cordobés, los de Colorado consiguieron una importante victoria, situación que venía costando fuera del Ball Arena. Jokic con 39 puntos y 14 rebotes fue la gran figura, mientras que Jamal Murray convirtió 24. 

Ahora los Nuggets están con un récord de 19-15, siguen séptimos en el Oeste pero se acercan a la quinta posición, de la que sólo dista un juego de diferencia.

Jokic fue la gran figura de la noche

Ver también: Buen empate del Tomba en Rosario, con doblete de Tesuri

Esta nota habla de: