Denunciaron por acoso a Carbonero, jugador de Gimnasia La Plata - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 6 Nov 2020

Un futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata fue denunciado por "acoso y tentativa de abuso". Se trata de Johan Carbonero, que llegó durante este mercado de pases como refuerzo para el equipo dirigido por Diego Maradona.

La acusación fue realizada por la recepcionista del hotel donde el futbolista colombiano se está alojando de forma provisoria y la causa quedó a cargo de la fiscal Virginia Bravo, de la fiscalía Nº7 de la ciudad de La Plata.

Carbonero está parando en un alojamiento ubicado en la calle 4, entre 59 y 60, a la espera de conseguir una vivienda definitiva para su estadía en Argentina. De acuerdo a la denuncia de la empleada del hotel, el colombiano la venía acosando sistemáticamente en su trabajo y el detonante que llevó a la presunta víctima a ir a la Justicia fue una secuencia en la que el jugador la habría tomado del brazo para meterla en su habitación e intentado besarla a la fuerza, de acuerdo a lo que publicó Olé.

Video: el primer gol de la Liga Profesional fue gracias a un blooper 

Con la denuncia realizada de forma efectiva, desde Gimnasia activaron el protocolo de género (el Lobo tiene una Subcomisión de Género) y el delantero, que convirtió un gol en el triunfo contra Patronato el fin de semana pasado, fue separado del plantel hasta nuevo aviso. 

En consecuencia, el colombiano (de 21 años y que llegó proveniente de Once Caldas) quedó descartado para el duelo del próximo domingo contra Vélez, partido que dirigirá Sebastián Méndez ante la ausencia de Maradona.


Esta nota habla de: