Delbonis ganó y jugará este miércoles contra Nadal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

El tenista argentino Federico Delbonis se impuso este martes por la mañana al francés Adrian Mannarino y se enfrentará este miércoles a Rafael Nadal en la segunda ronda del Masters de Montecarlo, certamen que abre la temporada europea de polvo de ladrillo.

El azuleño tuvo un tenis sólido y se llevó el partido en dos sets con un claro 7-5 y 6-1, mostrando un gran tenis desde el fondo y mucha firmeza en la recepción.

Ahora será el turno de jugar contra el rey del clay, Rafael Nadal, que en sus últimos años de carrera, sigue marcando el ritmo en tierra batida. El español debutará ante el argentino, quien viene de jugar dos partidos de qualy.

Ver también: "Neymar le dijo no al Madrid porque quería jugar con él"

El partido comenzará este miércoles a las 8.40 y será televisado por ESPN 2. El ganador jugará ante quien triunfe del duelo entre Grigor Dimitrov y Jeremy Chardy.

El que no tuvo la misma suerte fue Pella, que cayó por 6-3 y 6-4 contra Pouille, en un encuentro irregular como viene siendo la temporada del zurdo bahiense, que estuvo afectado por coronavirus hace dos meses.

Habrá otros dos argentinos en segunda rueda, pero que ingresaron directamente a esa instancia: por mérito propio lo hizo el porteño Diego "Peque" Schwartzman (9° del ranking mundial) y el cordobés Juan Ignacio Londero (94°), quien se beneficio por la baja del ruso Daniil Medvedev (2°), afectado por coronavirus.

Schwartzman jugará este miércoles a las 7 de la mañana ante Ruud

Ver también: "Usain Bolt no será futbolista ni en 100 años"

Esta nota habla de: