Mientras espera por la llegada de Fernando Gago, en Boca también tienen la mira puesta en el próximo mercado de pases, para el cual el delantero extranjero que quiere el presidente Juan Román Riquelme reveló que ya tuvo conversaciones con el máximo ídolo del club y aseguró que le gustaría vestirse de azul y amarillo.
Carlos Palacios, delantero chileno del Colo Colo y de la Selección de su país, estuvo cerca del Xeneize en el pasado mercado de pases, pero finalmente no hubo acuerdo entre las dirigencias, algo que podría darse en el verano.
%uD83D%uDDE3%uFE0F "BOCA VA A SER MI PRÓXIMO CLUB".
%uD83D%uDC40 Carlos Palacios habló sobre las chances de llegar al Xeneize.
En una entrevista con el programa La Junta, de la TV chilena, el conductor le mostró a Palacios la camiseta de Boca y el delantero sonrío y dijo que "estamos esperando, todo a su tiempo".
Cuando le preguntaron si el Xeneize podría ser su próximo destino, reconoció que "sí, puede ser, está entre lo que yo quiero".
Luego, ante la consulta sobre si tuvo conversaciones con Riquelme, el delantero reveló que "ahora no, solo me habló después del partido con River que jugamos acá en Chile. Estaba feliz. Me felicitó por el gol, me dijo que confiara en mí, que quizás yo no me daba cuenta del jugador que podía ser y todo".
El Xeneize se impuso por 2 a 0 al Matador y se aseguró el primer puesto de la Zona A, por lo que definirá como local todas las instancias que alcance en los playoffs hasta una hipotética semifinal.
El Aurinegro venció por 1 a 0 a Morón, se clasificó por ventaja deportiva y enfrentará al León del Imperio en la final que otorgará el segundo ascenso a la Liga Profesional.