Tres jugadores de Defensa tienen Covid y hay polémica en Chile - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 7 Ene 2021

Defensa y Justicia reportó a tres futbolistas con coronavirus en la previa del partido contra Coquimbo Unido, en Chile, por las semifinales de ida de la Copa Sudamericana.

El club de Florencio Varela compartió un comunicado oficial en donde informó que los jugadores Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron positivo de Covid en una serie de nuevos testeos realizados cuando la delegación aterrizó en Santiago. Todo el plantel había salido de Argentina con los PCR negativos.

Lo extraño del caso (y que el Halcón menciona en el texto) es la situación de Camacho. El ex Tomba ya había padecido coronavirus a fines de septiembre del año pasado, por eso Defensa y Justicia recurrirá a la Conmebol para que revean la situación del uruguayo.

Contenido relacionado: Triunfo clave de Lanús sobre Vélez en el partido de ida 

Coquimbo Unido y Defensa y Justicia juegan este jueves a las 21.30 horas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile (hubo un cambio de último momento y el equipo local no se presentará en su cancha), con transmisión de ESPN 2.

La revancha será en una semana, en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. Por la otra llave, Lanús le ganó a Vélez de visitante por 1 a 0 en el partido de ida, siendo el desquite el miércoles 16 de enero en la Fortaleza Granate.

Esta nota habla de: