Al final, Messi se quedó afuera del partido contra Brest - Mendoza Post
Al final, Messi se quedó afuera del partido contra Brest

El futbolista argentino no fue convocado para el duelo de este viernes, y de no mediar inconvenientes, su debut en París Saint-Germain será el domingo 29 contra Reims, de visitante.

Al final, Messi se quedó afuera del partido contra Brest

Por: Mendoza PostJueves 19 Ago 2021

Lionel Messi finalmente no fue incluido en la convocatoria de París Saint-Germain para visitar este viernes, desde las 16 horas (Argentina), a Brest, en el inicio de la 3° fecha de la Ligue 1 de Francia.

Este jueves, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, había brindado la habitual conferencia de prensa previa a la jornada y en sus palabras había deslizado una pequeña posibilidad de que el capitán de la Selección Argentina fuera parte de la nómina.

No obstante, el debut de la Pulga en su nuevo equipo deberá esperar, al menos, una semana más, ya que se estima que contra Reims (también de visitante, el domingo 29 de agosto), el rosarino no sólo estará convocado si no que además podría ser titular.

Al día de hoy, Messi lleva siete días entrenando de forma liviana en París Saint-Germain. Además, la última vez que jugó fue ante Brasil, en la final de la Copa América, hace un mes atrás.

Texto relacionado: Pochettino analiza convocar a Messi para el partido de este viernes

La demora en su debut, entonces, estaría directamente ligada a la puesta a punto, tanto física y futbolística, del ex jugador de Barcelona.

Te puede interesar: El Kun mostró el dorsal que usará en Barcelona

Esta nota habla de: