El futbolista belga de Manchester CityKevin De Bruyne confirmó este domingo que sufrió una doble fractura en el rostro después de chocar con un defensor de Chelsea en la final de la Liga de Campeones de Europa, celebrada el sábado en Oporto.
En un mensaje escrito a sus seguidores de la red social Twitter, el mediocampista informó: "Acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos".
De Bruyne, de 29 años, abandonó la final a los 14 minutos del segundo tiempo con su equipo en desventaja por 1-0 cuando se golpeó violentamente contra el defensor alemán Antonio Rüdiger, quien fue amonestado por la acción.
Hi guys just got back from the hospital. My diagnosis is Acute nose bone fracture and left orbital fracture. I feel okay now. Still disappointed about yesterday obviously but we will be back
El número 17 de Manchester City iniciará su recuperación con vistas a la participación de Bélgica en la Eurocopa, que comenzará el 12 de junio contra Rusia en San Petersburgo.
El Expreso superó por 1 a 0 al Sabalero, quedó a tres del único líder y salió de los puestos de descenso, aunque debe esperar otros resultados para terminar la fecha afuera de la zona roja. Puntaje ideal de local para el Tomba.