De Bruyne no tiene dudas: "Es el mejor con el que jugué" - Mendoza Post
Por: mendoza postMartes 25 May 2021 20 días atrás

Así como excepcional jugador que es, también lo es de exigente. Según reveló el diario deportivo Bitbol, el belga Kevin de Bruyne, una de las figuras del Manchester City de Guardiola, que va por la Champions League, fue consultado por el mejor delantero con el que jugó alguna vez y no dudó: Sergio Kun Agüero.

"Ya vieron lo fácil que hace ver lo que es marcar goles. Ha sido increíble. He compartido con él por seis años y es el mejor centrodelantero con el que he jugado personalmente. Lo vamos a extrañar mucho. Él cambió la historia de este club" dijo De Bruyne para el medio Optus Sport.

Agüero se marchará al Barcelona y será rival de su todavía compañero Kevin de Bruyne, pero al menos podrán intentar levantar un último trofeo juntos, la Champions League.

Ambos han hecho historia en el City.

Pero así como él dio elogios a Agüero, De Bruyne también recibió elogios, nada menos que del máximo goleador y asistente de la temporada en la Premier: Harry Kane. El artillero de los Spurs desea salir del club de Londres y mostró un gran interés en el belga: "De Bruyne sería el jugador ideal para ayudarme a marcar todavía más goles. Cuando lo veo jugar, noto que es especial. Muchos de los pases que pone son todo un sueño para un delantero" dijo Kane, ya sin ocultar que quiere cambiar de aires.

Harry Kane podría llegar al City.

Ver: Impactante "ciudad" que construyó la Selección en Ezeiza 

Esta nota habla de: