Dani Alves reveló si cuesta más marcar a Messi o a Neymar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 27 Jul 2021

 Dani Alves es una leyenda del fútbol que se posicionó como el jugador con más títulos en la historia. Además de ser un crack, tuvo la oportunidad de compartir cancha con los mejores del mundo como Leo Messi y Neymar.

Teniendo en cuenta estos dos astros, Dani Alves fue consultado con respecto a quien es más difícil de marcar: el 10 de Argentina o el 10 de Brasil.

En una entrevista con el canal oficial de Zico respondió: "¿Más difícil de marcar entre Messi y Neymar? Es una buena pregunta, pero creo que Messi".

Alves optó por el argentino.

Hace un tiempo atrás, en diálogo con Sky Sport, Dani Alves explicó como se dio la conexión con Leo Messi.

"Fue muy extraño porque, desde el primer día que llegué a Barcelona, tuvimos esta extraña, extraña, conexión. Me refiero en un aspecto positivo. Me acuerdo de la vez que jugamos juntos por primera vez como si hubiera sido hoy. Estuvimos haciendo 1 vs 2 todo el tiempo, nos entendíamos con una simple mirada. Sabíamos exactamente dónde estaba el otro (...) En ese momento, pensé: "wow, no sé si vamos a ganar algo, pero al menos nos vamos a divertir mucho'. Así entiendo el fútbol. El fútbol es un deporte para ir y disfrutar, para ir y pasar un buen tiempo con tus amigos. Sentía que estaba jugando en la calle frente a mi casa en Brasil", afirmó.

Ambos fueron felices jugando juntos.

Ver: Los Pumas y un triunfo heroico para llegar a Semifinales

Esta nota habla de: