Dani Alves, contra el VAR: "En manos de incompetentes no sirve" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 18 Jun 2021

Dani Alves, actualmente jugador del Sao Pablo, cargó contra el VAR después de una polémica expulsión de un compañero suyo en el empate 1-1 ante el Chapecoense por la cuarta jornada del Brasileirao, señala el sitio deportivo Bitbol.

"El VAR tendría que ser una solución, pero en menos de incompetentes no sirve", dijo en Twitter el brasileño, que no está jugando por una lesión.

Las duras palabras de Alves fueron tras la polémica decisión del VAR de avisarle al árbitro que expulsar al volante Rodrigo Nestor en el minuto 41, cuando el Sao Paulo iba por delante en el marcador.

Nestor recibió la tarjeta roja a instancias del VAR tres intentar controlar un balón y golpear con la pierna en alto la cara de un jugador del Chapecoense, en una polémica acción sin aparente intencionalidad.

Ver también: Deliran los hinchas de Boca con la confesión "tribunera" de Cafú

Dani Alves lo que no entendió fue la decisión final de expulsarlo, cuando el árbitro había mostrado apenas tarjeta amarilla, y cargó contra el VAR.

"Es una broma esto... ¿Cómo diferenciar accidente de trabajo con agresión, caray? Da al balón primero, la intención es jugar la pelota", manifestó.

Ver también: El detalle en los botines de Messi que preocupa a Adidas

El Sao Pablo, que dirige el entrenador argentino Hernán Crespo, sigue sin ganar en la liga brasileña, con dos empates y dos derrotas que lo ubican al borde de los puestos de descenso a la espera del resto de resultados de la jornada.

Esta nota habla de: