Gimnasia de La Plata homenajeó a las hijas de Diego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 6 Dic 2020

 Gimnasia de La Plata jugó por primera vez en el Bosque luego de la muerte de Diego Armando Maradona. El Tripero igualó contra Huracán por 0 a 0 en un partido intenso y caliente, que tuvo una expulsión por equipo.

No obstante lo más emotivo se vivió en la previa del encuentro, cuando la dirigencia del Lobo le rindió homenaje al Diez mediante la presencia de sus hijas. Así fue que Dalma y Giannina recibieron los honores correspondientes en la memoria de su padre, quien falleció siendo entrenador del elenco platense.

Consumado el partido, además, Gimnasia abrochó su clasificación a la Zona Campeonato, junto con el propio Huracán. El que el equipo ahora dirigido por Mariano Messera sumó 9 puntos, la misma cantidad que Vélez, pero contó con dos goles más a favor de diferencia.  

Ver también: El Tomba perdió contra River, pero ahora metió un gol 

Copa Maradona

Este sábado además Arsenal superó a Racing 1 a 0 con gol de Ruíz de penal, Atlético Tucumán completó la primera fase con puntaje perfecto tras golear de visitante a Unión de Santa por 5 a 3 y Patronato igualó en Paraná sin goles contra Vélez, en un partido chato.

Hasta ahora, Atlético Tucumán, Arsenal, Colón, Independiente, River, Banfield, San Lorenzo, Huracán y Gimnasia de La Plata aseguraron su participación en la Zona Campeonato de la Copa Maradona.

Esta nota habla de: