Cuándo juegan Gimnasia y Maipú por la Primera Nacional: hora y TV

El Lobo y el Cruzado tendrán sus respectivos encuentros por la segunda categoría entre el sábado y el domingo.

Cuándo juegan Gimnasia y Maipú por la Primera Nacional: hora y TV

Editó: Ariel Fernández

El líder invicto de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, recibirá este sábado desde las 16 a Central Norte en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en un choque correspondiente por la fecha 11. El Lobo viene de igualar 1 a 1 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova.

El encuentro, que será transmisión en directo de TyC Sports Play, tendrá el arbitraje de Daniel Zamora.

Por su parte, el Deportivo Maipú, que viene de derrotar por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, visitará a Los Andes, el próximo domingo desde las 15.30 en el Estadio Eduardo Gallardón, con el arbitraje de Diego Ceballos y con transmisión de TyC Sports Play.

Eggel, de Maipú. 

El Cruzado se encuentra en la quinta posición de la Zona A, por ahora entre los equipos que están consiguiendo la clasificación al reducido por el segundo ascenso.

Ver también: Los argentinos que siguen en carrera en las copas europeas

Esta nota habla de: