Críticas a Icardi por su reacción tras la muerte de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

Mauro Icardi fue criticado en las redes luego de que se publicara la foto que el PSG se tomó como homenaje a Diego Maradona. El club francés, en donde milita el delantero argentino - esposo de la mediática Wanda Nara - compartió una imagen en donde el plantel completo sostiene una bandera argentina para recordar al máximo ídolo del fútbol mundial, quien falleció el pasado miércoles.

Mientras en Argentina se llevaba a cabo el velorio en Casa Rosada, el equipo más poderoso de Francia decidió sumarse a los homenajes que el Diez recibió a lo largo y lo ancho del planeta. Sin embargo, la llamativa actitud de Icardi no pasó desapercibida y causó indignación. Es que en la imagen publicada por el club parisino, al delantero se lo ve por demás sonriente, en contraposición del resto de sus compañeros.

Inmediatamente se relacionó la fría actitud del futbolista con el pasado mediático de su mujer, Wanda Nara, vinculada al fallecido Diego Maradona. Una supuesta historia entre ambos fue la que catapultó a la fama a quien fuera esposa del también delantero Maxi López.

Ver también: La mamá de Diego Jr. sorprendió con un mensaje para el Diez

Las críticas hacia Icardi, que ya parece estar acostumbrado a las mismas, no se hicieron esperar.

Por su parte, el francés Kylian Mbappé - compañero de Mauro en PSG - se mostró totalmente conmovido, incluso cambió su foto de perfil de Instagram por una de Diego.

Ver también: Revelaron cuánto tardó en llegar la primera ambulancia

Mientras personalidades del mundo entero se expresaron tras la muerte del Diez, Icardi no dejó ningún tipo de mensaje en sus redes. 

Esta nota habla de: