Cristiano y un rechazo inesperado para este momento de su carrera - Mendoza Post
Cristiano y un rechazo inesperado para este momento de su carrera

El portugués suena fuerte en este mercado de pases, pero un club ya lo rechazó.

Cristiano y un rechazo inesperado para este momento de su carrera

Por: Mendoza PostMartes 17 Ago 2021

No hay dudas que este lunes 16 de agosto ha sido una jornada frenética de rumores sobre el futuro inmediato de Cristiano Ronaldo. Por la mañana temprano se disparó que el PSG intentaría ficharlo a él y a Pogba para el 2022 . Esto despertó una ansiedad increíble pues todo el mundo ya se imaginaba a una dupla Cr7-Messi, algo que nunca se dio.

Según publicó Bitbol, más a la noche hubo un doble rumor sobre el delantero portugués, que desea abandonar la Juventus cómo sea: Corriere dello Sport asegura que Cristiano se ofreció al Manchester City en un gesto desesperado. El matutino italiano lo puso en su portada y hasta detalla que Jorge Mendes, su agente, estaba en Inglaterra con la intención de cerrar todo.

Apenas un rato después en el programa televisivo El Chiringuito, de España, el periodista Edu Aguirre, cercano a Cristiano, dio la exclusiva de que Ancelotti lo quería sí o sí para su Real Madrid. Que Cristiano no descartaba la idea y que la estaba analizando. Sin embargo, el prestigioso periodista Fabrizio Romano terminó con casi todos los rumores de un solo tuit.    

"Juventus no recibió ninguna oferta por Cristiano" escribió Romano. "El PSG no está interesado en fichar a Cristiano Ronaldo ni tampoco tiene planeado vender en este verano a Mbappé". Aquí caen dos pájaros de un tiro, ya que la idea de Mbappé al Madrid se desmorona también. O eso parece. Por último, Romano asegura que el Manchester City tampoco está interesado en fichar a CR7.

 Lo único que Romano no desmiente es el supuesto interés de Carlo Ancelotti para su Real Madrid, algo que sí se podría producir. Los próximos días serán claves en esta loca carrera de rumores.

Ver: Godoy Cruz no pudo y cayó 3 a 1 contra Lanús



Esta nota habla de: